¿Sabes lo que es un flashback?

¿Sabes lo que es un flashback?

jueves, 22 de marzo de 2012

DAME ELIZABETH TAYLOR

 Ciclo Liz Taylor
  I Aniversario


   Fue en 2000 cuando se hizo un gran concierto-homenaje a Elizabeth Taylor, titulado; Dame Elizabeth Taylor, a musical celebration. Fue un gran espectaculo cuyos fondos fueron para la asocioación Elizabeth Taylor contra el sida.
   Fue todo un gran homenaje a la actriz donde intervinieron; Tony Bennet, Andrae Bocelli, que emocionó a Liz,  Lesley Garret, que cantó maravillosamente el portentoso tema "Let The River Run", Jay Kay,  Ute Lemper que cantó el clasico tema "Mack the Knife",Reba Mcentire que canto la hermosa canción "Secret Love", Marti Pellow con su famoso "Love is around"...Y tambien interpreto una gran suit de bandas sonoras el gran compositor, ya desaparecido,  John Barry.
   Entre canción y canción intercalaban fotos preciosas de Liz, de su gran belleza y trailers de sus mejores películas; "Quien teme a Virginia Woolf"  "La última vez que vi París"  "Una mujer marcada"...   Fue una noche muy especial para ella. Iba en compañia de su amigo Michael Jackson.
    Lo mejor fue su discurso final a favor de que se siga inviertiendo en medicamentos para paliar el sida, y que no solo se queden en EEUU, sino que se vayan a los paises que más lo necesitan. No se puede terminar un ciclo dedicado a la última estrella sin mencionar una de sus caracteristicas que caracterizaron buena parte de su vida; la defensa de los enfermos del sida y la insistencia en que se siga investigando. Fue a partir de la muerte de su amigo Rock Hudson, cuando tomó conciencia de esta enfermedad en una época donde era mal vista. Hay tantos y tantos discursos y entrevistas de Liz hablando de que no se trata solo de una enfermedad de gays, sino una enfermedad mundial que afecta a mujeres y niños tambien. Eliminó muchos prejuicios que rondaban en torno a esa enfermedad.
   Liz fue una luchadora. Defendió a sus amigos más débiles; James Dean, Rock Hudson, Montgomery Clift, Michael Jackson... Nunca le importo lo que pensaran de ella, o lo ridicula que podia estar al lado de Jackson como si fuese su abuela.
   Este homenaje fue uno de los tantos que se merecía Liz. Nunca se podrá olvidar esa obación cerrada, con todo el público puesto en pie, gritando Liz! Liz! Liz! Liz! Era el homenaje de un pueblo a una mujer luchadora, sufrida, valiente y a una gran actriz, la última estrella...








  
  
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario