¿Sabes lo que es un flashback?

¿Sabes lo que es un flashback?

jueves, 18 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A JOSE LUIS GARCI

   El 23 de junio de 2009 entrevisté por vez primera a Jose Luis Garci, mi director de cine favorito, en el programa  "Sesión continua". Era una tarde muy calurosa. Estuve varios días preparando cómo iba a ser esta entrevista en la que quería preguntarle tantas cosas. He de reconocer que estaba nervioso por poder hablar con el direcor que ha convertido los sentimientos en imágenes.
   Le pregunté por esas escenas que tantas veces he visto en sus películas; los amaneceres, la nocturnidad de una ciudad... Escenas que expresan tantas cosas a la vez. Escenas que expresan el sosiego de la vida. Hablámos sobre la madrugada; Es como si la vida se detuviese... Dijo él.
   Hablar con Jose Luis Garci es hablar con un maestro del género, aunque me prohibió que lo llamase así. No me llames maestro... Lo siento Jose Luis, pero para mí lo eres, en mi primera conversación contigo te lo tenía que decir.
   Al final de un gran rato de conversación, en la que se sintió bastante a gusto, se ofreció a intervenir cada tres meses en "Sesión continua", cosa que para nosotros fue todo un privilegio, un sueño cumplido. Gracias Don Jose Luis, le dije yo. Y la próxima vez, se despidió él, ya no me llames "Don" jose Luis, ¿vale?
   Vale, Jose Luis.

Entrevista a Jose Luis Garci

No hay comentarios:

Publicar un comentario