¿Sabes lo que es un flashback?

¿Sabes lo que es un flashback?

martes, 14 de diciembre de 2010

LAS MEJORES FRASES DE "SESIÓN CONTINUA"

“Pero hay una cosa que está muy clara y que decimos mucho Alfred Hitchcock y yo: el espectador tiene que estar sentado en su butaca como si estuviera encima de una bomba de relojería… Pues eso, amor, acción, aventura, misterio… CINE”

“El público quiere historias, nada de tabarras personales”

“Todas las historias importantes comienzan siempre de una forma fortuita”

“Acabo de tropezar con la palabra Universo y he descubierto que es falsa… El Universo no existe, existe el multiverso”

“Tranquilo que esto no es más que una película”

“La escena de cama también fuera. Quiero besos y no polvos, ¡besos!… Besos como las películas de antes, es que no estáis al día!… la gente ahora se besa más que nunca…”


“En las películas españolas ya no se besa sólo se jode, bueno pues en Balboa Films Producciones cinematográficas de ahora en adelante se va a besar… quiero besos en primer plano… quiero besos de alta precisión”

“La ventaja del cine americano que tanto nos gusta es que no cuenta historias sino fragmentos de historias… pero esos fragmentos te dan la impresión de haber seguido una historia completa”


“Los mejores años de nuestra vida que fueron los peores años de nuestra vida o al revés, como quieras, a mí me da lo mismo… los llevamos enganchados a películas en blanco y negro”

“No te entiendo... pero es igual, es maravilloso estar aquí, un domingo por la mañana, escuchando a Bach y untando una tostada con un poco de metafísica”


“Yo con mi mujer también podía hablar de todo… menos de muchas cosas”


"¿Tú sabes lo que es un flash back, Pili?

Un flash back, Pili, es que tu y yo nos queramos un poquito, o sea, volver al pasado”


“Siempre atentos a los mitos, a las películas… y se nos ha olvidado vivir nuestras propias vidas… Por eso no sabemos contar historias… porque en nuestras vidas no hay historias”


“Ese ha sido nuestro error… amar el cine y no la vida… Para nosotros la vida está los 100 minutos que te tiras en la sala…”

“¿Has pensado alguna vez que tu oficio de hacer películas es una película más que tú te inventas?”


“Pues muy bien, será la excepción q confirma el abismo”

“También a mí me hubiera gustado vivir rápido, morir joven y tener un cadáver bonito”

“Y si quiero hablar como John Wayne… hablo como John Wayne y como la madre que le parió a John Wayne… hostia!”

"Bueno, pues habrá que ir pensando en otra película… Balboa Films quiere una medieval, dice que se van a poner de moda…"

“No somos tan raros… lo que pasa es que estamos hechos del material con el que se fabrican los sueños, eso es todo”
         
                                   

1 comentario: