Creo que una de las mejores películas del verano, ha sido Super 8, una película producida por Steven Spielberg y dirigida por J.J. Abrams. Es toda una historia de amistad y cine al más viejo y puro estilo. Tan conseguida que por momentos, recuerda mucho a Stand by me. Si en aquella buscaban un cadaver, aqui el grupo de amigos intenta rodar una pelicula en super 8.
Llega un momento en la película donde te atrapa más la historia de los chicos rodando la película que la irrupción violenta del alien. Un alien que también recuerda mucho a E.T, aunque este es más violento, ambos comparten el deseo de irse a casa.
Super 8 es la historia de la infancia, de los primeros amores, de los tejemanejes entre padres e hijos, la brutalidad contra los seres que no entendemos y queremos dominar... y sobre todo, el amor por el cine que tienen estos chavales, ese afán de hacer una película en super 8 con todo lujo de detalles; maquillaje, sonido, guión...
Si se animan a ver la película, ven también los títulos de créditos finales, es la gran sorpresa de la película; el corto-película que rodaron los chavales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario