EL PASADO 5 DE NOVIEMBRE, LAS CAMPANAS DE FONTANALES DOBLARON AL ATARDECER. ERA LA GRATITUD Y EL RESPETO DE UN PUEBLO QUE SIENTE LA PÉRDIDA DE UNO DE SUS VECINOS.
DE ÉL SOLO TENEMOS BUENOS RECUERDOS. NO SIEMPRE DE TODAS LAS PERSONAS QUE CONOCEMOS EN LA VIDA PODEMOS DECIR QUE SOLO TENEMOS BUENOS RECUERDOS, PERO DE EI SI. Y TANTÍSIMA GENTE QUE LO CONOCIÓ PODRÍA DECIR LO MISMO.
SI TUVIESEMOS QUE DESTACAR ALGO SOBRE TI, SOBRESALE EL AMOR, LA DEDICACIÓN Y EL CONSTANTE DESVIVIRTE POR EL BIENESTAR DE TU FAMILIA Y DE LOS QUE QUERÍAS. EL VER FELICIES Y CONTENTOS A LOS QUE ESTABAN A TU ALRREDEDOR ERA TU FELICIDAD. LO DEMOSTRABA TU INCANSABLE EMPEÑO POR HACER SONREIR A LOS DEMÁS.
HAY ALGO EN LAS PERSONAS QUE NUNCA MUERE; Y ES EL AMOR QUE AQUÍ DEJARON, EL AMOR QUE AQUÍ NOS TRANSMITIERON. ESO NO MUERE NUNCA, ESO PERMANECE ENTRE NOSOTROS PARA SIEMPRE. POR ESO, CADA VEZ QUE VEAMOS ESTE CUADRO QUE PRESIDIRÁ EL SALÓN DE TU CASA, Y VEAMOS ESA MIRADA CARGADA DE CARIÑO Y AFECTO, VOLVEREMOS A CER EN LA CUENTA QUE EL AMOR QUE NOS DISTE SIGUE VIVO…
No hay comentarios:
Publicar un comentario